lunes, 25 de abril de 2011

Como nos llego la biblia

La soledad le prestó alas a sus pensamientos. Recordó las historias que su madre le había contado-de Adán y Eva, de Caín y Abel, de Noé y el Diluvio, de Abraham, Isaac, Jacob y José. No imaginaba que algún día, bajo la inspiración de] Espíritu de Dios, él sería el instrumento humano para preservar estas historias para innumerables generaciones venideras…

sábado, 16 de abril de 2011

Born again, Miracles edition, Newsboys



Album: Born Again: Miracles Edition
Fecha: April 5, 2011
Estilo: Pop, Rock, Worship
Formato|: MP3 | 320 Kbps |168 Mb

Tracklist:
01. Born Again
02. One Shot
03. Way Beyond Myself
04. Save Your Life
05. When The Boys Light Up
06. Build Us Back
07. Escape
08. Miracles
09. Running To You
10. On Your Knees
11. Mighty To Save
12. Jesus Freak
13. We Remember
14. I’ll Be
15. Give Me To You
16. Glorious (Tait Version)
17. Born Again (French Horn Rebellion Remix)
18. Miracles (Mega Is A Gang Remix)
19. Way Beyond Myself (Faltline Remix)
20. Mighty To Save (Family Force 5 Remix)

Declara bendición, Cindy Trimm

Si deseas que tu vida cambie, todo comienza con lo que piensas y dices. Con su característicos estilo de proclamar con autoridad, Cindy Trimm te ayuda a alcanzar la victoria sobre las circunstancias a través de declaraciones verbales que activan el poder de Dios. Le darás de nuevo propósito a tu vida cuando diriges positivamente tus pensamientos, palabras y acciones hacia la realización de tus metas. Comienza cada días dándole órdenes a tu mañana. Mientras lo haces, es preciso que sepas que lo que comienza con Dios y sus principios tiene que terminar bien.

Renueva tu corazón, Dallas Willard

No nacemos de nuevo para seguir siendo como antes. Pero, ¿cuántas veces, al mirar a nuestro alrededor, nos decepcionamos al ver la poca madurez espiritual de muchos creyentes? Tenemos una buena noticia: es posible crecer espiritualmente, deshacerse de hábitos pecaminosos, y parecerse cada vez más a Cristo. Este bestseller nos cuenta cómo transformar nuestro corazón, para que cada elemento de nuestro ser esté en armonía con el reino de Dios.

Después de una introducción al concepto de la transformación espiritual, Willard recorre los caminos a través de los cuales se facilita, entre ellos los pensamientos, los sentimientos, las elecciones, el contexto social, el cuerpo y el alma. Al final de cada capítulo hay preguntas para ayudar a la reflexión personal o en grupo.

Cómo estudiar la biblia, Watchman Nee

Para estudiar la Biblia como se debe, tenemos que reunir dos requisitos básicos. El primero es que la persona debe ser recta y pasar por un entrenamiento adecuado. El segundo es que debe tener los métodos correctos. Durante los últimos siglos, en particular desde el surgimiento del Protestantismo, se han publicado muchos libros sobre el estudio de la Biblia, muchos de los cuales son muy buenos, pero a casi todos les falta algo: solamente prestan atención a los métodos de estudio, pero no a la persona que estudia la Biblia...

Entendiendo el proposito y poder de los hombres, Dr Myles Munroe

Las funciones tradicionales alguna vez dieron a los hombres la estabilidad y continuidad de generacion a generacion.
Hoy en dia el mundo esta mandando señales conflictivas acerca de lo que significa ser hombre. Muchos hombres se estan preguntando quienes son realmente y cuales son sus funciones en la vida como hombre, como esposo y como padre.
Esta incertidumbre esta rompiendo su vida personal y profesional, dejandolos con una profunda frustracion, y provocandoles que vivan por debajo de su potencial. Esto esta creando grietas en los cimientos mismos de la sociedad.
Este libro ayudara a hombres y mujeres a entender al hombre en la forma en que debe de ser.

jueves, 14 de abril de 2011

Cómo orar en el Espíritu, Juan Bunyan

Seleccionadas de entre las muchas reflexiones sobre la oración de Bunyan, esta nueva colección de oraciones ha sido editada para los lectores de hoy. Este libro provee una mejor comprensión de la naturaleza de la oración y enriquecerá y profundizará la experiencia del lector acerca de la oración y Dios.

El lado positivo del fracaso, John C. Maxwell

Nuestra sociedad estimula el espíritu competitivo como modo de vida. Los “triunfadores” son encumbrados. Para los “perdedores” no hay sitio. Sin duda, saber aceptar los fracasos y sacar partido de ellos es la medida más beneficiosa que pueden tomar las personas. Aunque el ser humano es consciente de que los científicos e investigadores contemplan el error como un paso valioso para poder avanzar, esta teoría no suele aplicarse. Para John C. Maxwell, autor de El lado positivo del fracaso, muchas personas se quedan observando los triunfos de los demás justificándolos con la buena suerte, sin tomar en cuenta que la diferencia entre las personas con un perfil medio de éxito y los triunfadores es el concepto que tienen del fracaso y cómo lo enfrentan. Este profesional destaca que existen personas que no están preparadas para afrontar el fracaso; no obstante, hay que aprender a hacer del fracaso un amigo.
Maxwell señala que para aprender a ganar hay que aprender a perder y saber qué hacer cuando se pierde. “Los ganadores ganan porque saben qué hacer cuando pierden. Cuando se aceptan los errores sin sentir un fracaso definitivo y paralizante, el error puede percibirse como una oportunidad de aprendizaje, como una fuente de información de qué cosas van bien y cuáles no”.
En resumen, aprenderemos a:
  • Dominar el miedo en vez de que el miedo nos domine a nosotros
  • Acabar con las fallas que nos llevan al fracaso
  • Desarrollar estrategias para triunfar tras los grandes fracasos

Inside these walls, Brandon Bee

Brandon Bee inside this walls
Interprete: Brandon Bee
Album: Inside These Walls
Fecha: April 5, 2011
Estilo/Genero: Rock, Pop, Worship, Indie
Formato |: MP3 | 320 Kbps| 111 Mb

Tracklist:
01. Everlasting Song
02. Stones On Bones
03. Bring Me to Life
04. Nailed It At the Cross
05. Radiant Sun (Give Thanks to the One)
06. Maybe It’s the Last Day
07. Hands of Yours
08. Helpless
09. Listen to My Heart
10. Weight of This Illusion
11. Whispers In Silence
12. Majesty Reigns
13. Inside These Walls

Espera en Dios, Mike Herron

Integrity Music Latin presenta Espera en Dios de Mike Herron; cautivadores cantos de adoración inspirados en los salmos bíblicos, en las voces de Danilo Montero, Emmanuel Espinosa (líder y vocalista de la agrupación Rojo), Coalo Zamorano, Héctor Sotelo, Alan Villatoro, Ana Laura, Ana Paula Bessa, Fernando Solares, Sabrina Riffler y el propio Mike.

Mike Herron, reconocido por su trayectoria como cantautor, músico, autor, pastor y conferencista, al igual que por ser una de las más grandes influencias en la alabanza y adoración contemporánea — siendo mentor de reconocidos cantantes como Marcos Witt — ahora nos ofrece esta, su cuarta producción, compuesta por 10 temas en variados géneros musicales influenciados por la balada y el jazz, con letras que presentan versiones actuales y contemporáneas de los salmos bíblicos, interpretados por algunos de los exponentes más reconocidos de la música cristiana en español.
Track List:
1. Escudo Mío
2. Que Cada Mañana
3. Majestuoso Es Tu Nombre
4. Con Todo Mi Corazón
5. Te Amaré Señor
6. Mi Pastor
7. Puertas Antiguas
8. Levantaré Mi Alma
9. Espera En Dios
10. Dad A Jehová
11. Temprano Llegará

Colección duetos, Jesús Adrián Romero

Vástago Producciones te invita a dar un recorrido a lo largo de la discografia de Jesús Adrián Romero, donde encontrarás los "Duetos" que han inspirado una búsqueda de la presencia de Dios en nuestros corazones.

Temas tales como "Tu Estás Aquí" interpretada a lado de Marcela Gándara, así como "Razones Pa’ Vivir" junto a Alex Campos, "Jesús" grabada en vivo en Madrid, España a lado de Marcos Vidal y "Enamórame" escrita e interpretada junto a Abel Zavala, son canciones muy cercanas al corazón de Jesús Adrián, y cada una de ellas refleja el corazón y anhelo de los artistas que lo acompañan.

Track List:
1. Jesús – con Marcos Vidal
2. Dame Este Monte – con Daniel Santoy
3. Cerca Como el Habla – con Melissa Romero
4. Tu Estas Aquí – con Marcela Gándara
5. Cada Día – con Pecos
6. Razones pa’ vivir – con Alex Campos
7. Ven Te Necesito con Lilly Goodman
8. Dame Tus Ojos– con Marcela Gándara
9. Enamórame – con Abel Zavala
10. Tu Has Sido Fiel – con Pecos Romero
11. Sea La Gloria – con Orlando Hernández

martes, 12 de abril de 2011

Nuevo diccionario ilustrado de la biblia, Wilton M. Nelson

Ahora completamente revisado y enriquecido, impreso a todo color y con indice, el Nuevo Diccionario Ilustrado de la Biblia pone en sus manos un verdadero tesoro de informacion actualizada y confiable. Disenado, escrito y editado con las necesidades del lector promedio en mente, este completo diccionario biblico contiene cerca de 7.000 articulos sobre personas, lugares, objetos y doctrinas de la Biblia.

Oraciones que derrotan a los demonios, John Eckardt

“Oraciones que derrotan a los demonios”, el nuevo libro del apóstol John Eckhardt enseña a destronar el poder de las tinieblas a través de la oración y la confesión de la Palabra.
El autor John Eckhardt comenzó a escribir Oraciones que derrotan a los demonios mientras estudiaba la Palabra. El Espíritu Santo le fue revelando partes de las Escrituras que debían ser desatadas de manera que sea el plan de Dios, y no el del enemigo, el que prevalezca en la vida de los creyentes.
“Este libro está dirigido a creyentes de todas las naciones, pues todos los creyentes enfrentan desafíos similares que deben vencer”, manifestó Eckhardt. “Las oraciones en este libro están ideadas para demoler fortalezas.”
Oraciones que derrotan a los demonios es una guía completa tamaño bolsillo con oraciones que van desde para conectarse con la fuente de poder, enfrentar al enemigo, confrontar las tácticas y destruir las fuerzas del enemigo, hasta para experimentar liberación y derramamiento.
John Eckhardt es supervisor de los Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, ha ministrado a través de los Estados Unidos y el extranjero en más de 40 países. Es un conferencista muy solicitado, autor de más de 20 libros y produce un programa radial diario.
Eckhardt es un reformador apostólico llamado a perfeccionar a los santos al impartir verdades bíblicas, incluyendo la liberación y la guerra espiritual, y activar los dones del Espíritu para levantar ministerios
fuertes en el Cuerpo de Cristo.
Su programa televisivo Perfecting the Saints se transmite semanalmente en los Estados Unidos en la cadena Word Network. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.
Casa Creación es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional.
Y tu que opinas ? las oraciones derrotan a los demonios ?

Cómo escuchar la voz de Dios, Charles Stanley

Cuando comenzamos a transitar el camino del Señor y después de habernos rendido a El, descubrimos el gozo de saber y oír lo  que Dios nos hablaba de un modo personal. Sin embargo, muy a menudo la pureza y la originalidad de esa experiencia inicial con Dios se fue empañando por la rutina diaria y los afanes de la vida. El clamor y el bullicio de otras voces enturbiaron lo que oíamos, y nos dejan desconcertados y frustrados en nuestra relación con Dios, y pasaron los días….y hoy que escuchamos?
En este libro Charles Stanley nos describe cómo escuchar la voz de Dios, nos ayuda a distinguir la voz de Dios de todas las demás. El Dr. Stanley nos presenta lecciones personales para escuchar y discutir:
· Por qué Dios desea comunicarse con nosotros?
· Cómo nos habla el Señor?
· Pautas bíblicas para reconocer la voz de Dios.
· Las alegrías y el fruto de escuchar al Señor.
· Los diez obstáculos para oír a Dios.
Nuestras relaciones con Dios y nuestra actitud hacia Él pueden estar libres de distorsión.
Aprendamos a escuchar a Dios.             
Él quiere hablarnos. 

domingo, 10 de abril de 2011

Ponga en orden su mundo interior, Gordon Macdonald

En lugar de hacer creer a la gente que lo tiene todo resuelto y más bien utilizando su adversidad personal como una forma en que los lectores pueden relacionarse con sus principios, el clásico de Gordon MacDonald Ponga orden en su mundo interior invita a los lectores a ordenar sus vidas personales mediante una invitación para que Dios controle cada segmento de sus vidas. Su premisa es que si el mundo privado de una persona está en orden, lo estará porque el mundo interno espiritual gobierna el mundo externo de la actividad.

Never admitting to have it all together, but rather using his own personal struggle as a way for readers to relate to his principles, Gordon MacDonald's classic book Ponga orden en su mundo interior invites readers to bring order to their personal life by inviting God's control over every segment of their lives. His premise is that if the private world of a person is in order, it will be because they are convinced that the inner world of the spiritual must govern the outer world of activity.

Amistad intima con Dios, Joy Dawson

¿Quiere saber cuál es el aspecto más importante del carácter de Dios y cómo está supuesto que el mismo afecte cada aspecto de la vida suya?
¿Le gustaría conocer la fuente de sabiduría y cómo puede obtenerla para cada situación, vencer el temor al hombre, y solo vivir con el temor de Dios?
Este libro transformador da respuestas bíblicas a estas preguntas y muchas más, y Joy Dawson las combina con experiencias fascinantes de la vida diaria. En la última aventura de búsqueda intensa de amistad íntima con el Único que nos puede satisfacer, Dawson aclara que el precio es alto, pero los privilegios y las recompensas son infinitamente superiores.

Comed de mi carne bebed de mi sangre, Ana Mendez Ferrell


Este libro es una revelación viva y fresca del sacramento de la Santa Cena. Dios se revela poderosamente a la autora de esta obra, para manifestarle la más poderosa herencia que él nos dejó por medio de Su Sangre y Carne.
Lo que muchos ven como un ritual sin vida, el Señor lo convierte en una revelación que revolucionará la vida espiritual de la Iglesia de hoy.
Entender este tema llevará al pueblo cristiano a una eficaz manifestación del poder de nuestro Padre en sus vidas.

Un llamado a la pureza, Johann C. Arnold

Nuevo y refrescante tratamiento de viejos temas: sexualidad, amor y matrimonio.

Trasciende los problemas comunes y va a la raíz misma. Lo que define y transforma todas las relaciones humanas es la relación que cada persona tiene con Dios.

Arnold trata del sufrimiento causado por el abuso de la intimidad sexual y la destrucción de los lazos familiares. Recalca la importancia de tener reverencia ante todo lo que atañe a la sexualidad, de examinar las consecuencias del divorcio, otros temas pertinentes.

Kirk Franklin Hello Fear


Kirk Franklin Hello Fear

Artista: Kirk Franklin
Album: Hello Fear
Fecha: March 22, 2011
Estilo: Gospel, R&B
Formato|: MP3 | 192 Kbps | 109 Mb

Acerca de:

El cantante de gospel Kirk Franklin se lanzará un nuevo álbum el 22 de marzo. Su álbum se titula Hello Fear el álbum incluye la canción 15 características de Marvin Sapp, Beverly Crawford, Música Malí, Carrée Isaac, Marvin Winans, John P. Kee y Allen Rance.

Con su nueva versión Hello miedo, Kirk Franklin sigue demostrando por qué él es el acto más vendidos urbana Evangelio de todos los tiempos. Una vez más, ofrece una gran variedad de música espectacular para los amantes de la música Gospel y pequeños. Su próximo álbum desafíos creyentes de todas partes a parar, dar la vuelta, y la cara el miedo lo que pudiera estar escondido en sus vidas. Kirk entrega sus canciones firma como sólo él puede – Antes de morir es un canto entusiasta con un go-go s ritmo que seguro que será un éxito entre la generación más joven, yo soy un alza de balada con bellas melodías, y yo Smile es clásico Kirk, un medio tiempo R & B pista cordones que seguramente se convertirá en un himno universal. Y, como sólo él puede, como puentes Kirk la brecha generacional también. Él se une con el Evangelio luminarias Allen Rance, Beverly Crawford y Marvin Sapp, luego cambia el interruptor y los asociados con el recién llegado Mali Music. Una vez más, Kirk Franklin ha logrado aprovechar el pulso de lo que s en la mente de la gente s y configurar todo a la música. Así que prepárate para saludar a un proyecto que s destinado a tomar el mundo por la tormenta!

Tracklist:
01. Hello Fear
02. The Story Of Fear
03. Before I Die
04. I Am
05. But The Blood (very nice, muy bueno)
06. Everyone
07. I Smile
08. Give Me
09. Never Alone Interlude
10. The Altar
11. Something About The Name Jesus Pt. 2
12. Today
13. The Moment #1 (very nice, muy bueno)
14. The Moment #2
15. A God Like Youn

sábado, 9 de abril de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons