viernes, 8 de abril de 2011

Sumergidos en El, Emerson Ferrel

Descripción

Imagínate completamente libre del temor, la enfermedad y la muerte. Ahora pregúntate si tu vida cambiaría de ser eso una realidad. Este libro va a rasgar el velo de oscuridad que impide que esto suceda en tu vida. Impresionantes visiones del poder de Dios narradas aquí sacudirán las mentiras que muchos han creído por siglos.

Sumergidos en ÉL te sorprenderá y retará tu forma de pensar y de percibir tantas cosas que aparentan ser reales pero que no lo son. Te ensenará la profundidad y la realidad de lo que significa nacer de nuevo, para que puedas ver y entrar en el Reino de Dios.

Descubrirás, además, el verdadero significado del agua viva y las profundas verdades escondidas tras el Bautismo que quedaron sepultadas en la historia. Entenderás cómo beber de la fuente de agua correcta y aprenderás a cambiar enfermedad en salud y muerte en vida. Tu has sido diseñado para ser un vencedor, no para ser vencido.

El cielo está abierto para aquellos que quieren ir más allá de confesiones infructuosas y una forma vacía de religión. Nada es imposible para aquellos que beben del agua que es Jesús y son sumergidos en la plenitud de quien es ÉL.

5 comentarios:

juan fernandez dijo...

GRACIAS POR ESTE APORTE ESPIRITUAL MUCHAS GRACIAS BENDECIDOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, AMEN.

Unknown dijo...

Muy Emocionada por comenzar a sumergirme mas en El! Bendiciones desde Argentina Emerson!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo el material que nos comparte para que podamos seguir creciendo en El.

Unknown dijo...

gracias partor...

Unknown dijo...

Es un libro súper bueno de muchísima ayuda espiritual para mi vida, quiero tenerlo porque el que leí era prestado, y fue una lectura impactante que lleno mi vida aprendí muchas cosas que hoy pongo en práctica, mil gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons