Programas bíblicos

Escritorio Bíblico
 
 El Escritorio Bíblico  v.2.0.5 versión gratuita, es una herramienta útil sobre todo, la recomendaría para cristianos nuevos y/o muy activos en el ministerio, ya que le permite al lector la posibilidad de aprender la biblia en un año. tiene otras funciones también muy útiles como el manejo de una agenda virtual y la posibilidad de interactuar con ella vía outlook para mantenerse relacionado con todos los contactos. No tiene el  nivel de profundidad bíblica de E-Sword ni el de the Word, sin embargo es un buen complemento ya que su funcionalidad se destaca más en el aspecto relacional que en el aspecto de erudición.

E Sword

 E-Sword es un programa bíblico gratuito que todo cristiano serio en el estudio de las Sagradas Escrituras  no podría dejar de tener. Es un material muy útil y practico tanto para pastores y líderes, como para cualquier cristiano que desee un aprendizaje más profundo en la palabra de Dios. Contiene Biblias, diccionarios, comentarios, concordancias, mapas, libros, etc. Es el medio más amplio de recursos bíblicos almacenados en un solo lugar. Tiene una funcionalidad simple y un diseño sencillo. A continuación dejo tres links, el primero es para descargar el programa, el segundo para poder traducirlo al español y el tercero es la versión portátil completa y traducida.



 E Sword Live

Si sabes inglés, tienes la opción de utilizar este programa en linea. Es decir, desde tu navegador sin necesidad de instalarlo en tu pc.

The Word
 
The word es también un software bíblico gratuito parecido al E Sword  pero más amplio en funcionalidad,  diseño  (te permite escoger de una variedad amplia de skins) y es autoactualizable. Tiene un programa para adaptar los módulos (libros, biblias, diccionarios, etc.), para quienes quieren pasar de E Sword a the Word, aunque no es muy efectivo. También tienen una opción para la versión portátil. El primer link es para descargar el programa, el segundo para descargar la traducción al español y el tercero para la versión portátil. No pierdas la oportunidad de ver nuestro tutorial en la pagina de incio.





 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons